Fue sorteado el cuadro

Fue sorteado el cuadro principal del Masters 1000 de Montreal, sexto certamen de esta jerarquía en lo que va de esta temporada, en el cual Juan Martín Del Potro debutará en la segunda ronda, por su condición de preclasificado.
El tandilense, que en su primer match se medirá con el ganador del encuentro protagonizado por dos jugadores aún no designados, es uno de los dos argentinos que accedieron directamente al main draw del certamen canadiense. El otro es el correntino Leonardo Mayer, que como rival de primera ronda tendrá al alemán Mischa Zverev.
El torneo marcará el regreso al circuito del español Rafael Nadal, número 2 del ranking mundial, quien no compite desde su sorpresiva eliminación en los octavos de final de Roland Garros, a manos del sueco Robin Soderling.
El oriundo de Manacor debutará en segunda ronda frente al ganador del match que sostendrán su compatriota David Ferrer y el serbio Viktor Troicki.
El certamen norteamericano, a disputarse sobre canchas de cemento, repartirá en premios 3 millones de dólares y tiene como principal favorito al número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, que en segunda rueda debutará ante el ganador del partido entre el ruso Igor Kunitsyn y el canadiense Frederic Niemeyer.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario