Fue trasladada a Mar del Plata la menor que fue presuntamente abusada

La menor de 13 años que fue atropellada alrededor de las 7.10 del domingo por una camioneta en el kilómetro 169,300 de la Ruta 226, y que fue presuntamente abusada, debió ser trasladada al Hospital de Niños “Tetamanti” de Mar del Plata por requerir ser tratada por un neurocirujano infantil, especialidad con la que no cuenta el centro asistencial de Tandil.

La adolescente permanece internada en una habitación común pero, como continúa inconsciente, se le realizarán nuevos estudios neurológicos y ante la falta de evolución que tuvo en los últimos días, los profesionales decidieron hacer la derivación.

Cabe recordar que la adolescente fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina luego de que fuera atropellada por una camioneta cuando iba caminando con un hombre por la cinta asfáltica. Una vez allí, al ser examinada por los médicos, dieron cuenta de una lesión en las partes íntimas de la menor, que generó la alarma en su familia al sospechar que la víctima podría haber sido abusada sexualmente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario