Fueron bautizados los cuatrillizos Ríos Barbosa

 

Andrea y Mauricio llegan a la parroquia con un impresionante séquito, todo fuera porque lo que implicaba movilizar cuatro bebés para un día tan especial, dos llegaban durmiendo mientras las nenas recién se despertaban de la siestita. Así las cosas, el nutrido grupo, luego de pasar el atrio, ingresó al templo donde este Diario y padres pudieron intercambiar algunas palabras. 
Andrea dijo sentirse “muy dichosa a pesar del trabajo que dan los chiquitines; sin embargo nos han cambiado la vida y para bien, es maravilloso verlos crecer sanos y felices”. “Esperábamos con ansias este día por ellos,  la familia, los padrinos y los amigos. Es el primer cumpleaños y lo festejamos con todo el amor del mundo”, agregó.
En cuanto puntualmente al Bautismo contó: “Es un día que no olvidaremos jamás”. 
Mauricio coincidió con su esposa: “Estos cuatro hijos llegaron al mundo para cambiarnos la vida para bien”, dijo al tiempo que el padre Ladislao, encargado de la ceremonia, le comentó a este Diario que “es una bendición especial de Dios para la familia, vamos  a rezar mucho para que El bendiga a la familia y a estos cuatros hijos”. 
En cuanto al rol de  los padrinos agregó: “Esperemos que escuchen con atención la palabra de Dios para ayudar a los padres en sus tareas”.
 
Luego de agradecer la presencia de este medio, el grupo se trasladó hasta los primeros bandos del templo, donde comenzaría la ceremonia de bautismo de los bebés.
Entre la concurrencia se pudo ver también muy emocionada a la doctora Romina Armendáriz, médica ginecóloga y obstetra, que trajo al mundo a los cuatrillizos: “Para mí también éste es un día muy especial”, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario