Fueron designadas ternas de Azul, Suárez y Mar del Plata

Los tres representantes tandilenses en el torneo Federal C conocen horarios y ternas arbitrales para los partidos que jugarán durante el próximo fin de semana.

En el marco de la zona 7 de la región Pampeana Sur, Unicén recibirá a Racing de Olavarría el sábado desde las 20. Se jugará en el estadio San Martín, con arbitraje de una terna de Azul. La misma será encabezada por Claudio Elichiri, con Néstor Lugüercio y Gustavo Ercolani apoyando desde las bandas.

En diciembre pasado, Elichiri fue víctima de una golpiza por parte de jugadores, dirigentes y particulares de Sarmiento de Ayacucho, en ocasión de jugarse una de las semifinales del torneo Federal B, frente a Sansinena de Bahía Blanca.

El otro cotejo por el grupo 8 se jugará el lunes, desde las 17, cuando Sportivo Piazza de Azul sea local frente a Ingeniero Jorge Newbery, de La Madrid.

Por su parte, el domingo desde las 18, Independiente visitará a Embajadores de Olavarría. El juez principal será Ramón Martínez, secundado por Walter Vargas y Eladio Haedo, todos de Coronel Suárez. Se jugará en el estadio Clemente “Tete” Di Carlo, de la joven entidad olavarriense.

También el domingo, a partir de las 20, Ferrocarril Sud será local frente a Boca Juniors de Azul. En el Dámaso Latasa, el arbitraje estará a cargo de Marcelo Sanz, con los asistentes Emiliano Cingolani y César Miranda, todos de Mar del Plata.

Tanto rojinegros como tricolores integran el grupo 8 de la competencia de alcance nacional.
Asimismo, en la zona 3, Banfield de Mar del Plata vs. Atlético Miramar tendrá terna tandilense: Marcos Altamiranda, Rodrigo Alvarez y Franco Torres.

El regreso

El sábado, en el estadio San Martín, Claudio Elichiri arbitrará por primera vez desde la tarde del 4 de diciembre pasado. Ese día, en Ayacucho, fue brutalmente agredido durante el partido Sarmiento-Sansinena de Bahía Blanca, por una de las semifinales del Federal B.

La consecuencia disciplinaria de aquella jornada fue la pérdida de la categoría para Sarmiento, una sanción pecuniaria, suspensiones por dos años para el presidente Carlos José Didío, de quince partidos para el entrenador Mariano Larrea y castigos para cuatro futbolistas, que oscilaron entre diez partidos y un año sin poder jugar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario