Fueron premiados los destacados del Karting

En las instalaciones de CEMO, en Olavarría, tuvo lugar la entrega de premios y coronación de los siete campeones del Kart del Sudeste. Una noche que marcó la despedida de Paulo Roldán como presidente de la Asociación, la confirmación de la continuidad de parte de la comisión y el gran cierre, con el sorteo del auto 0 kilómetro que fue ganado por Bautista Ithurrart.
La ceremonia contó con una muy buena presencia de pilotos, familiares y tuvo la conducción de Leonardo Moreno Labat y Matías Balh.
En el comienzo, Paulo Roldán saludó a los presentes y desarrolló un balance de su gestión, que finalizó la noche del sábado: “Todo lo hicimos por el bien de la categoría, seguramente cometimos errores pero nunca quisimos beneficiar y perjudicar a nadie. Tiene que haber recambio, no podemos permanecer siempre los mismos, por eso decidí bajarme, dar un paso al costado. Hice esto con mucha pasión “, remarcó Roldán, que no pudo evitar la emoción.
Antes de entrar en la distinción a los diferentes pilotos que corrieron este año llegó una buena noticia, parte del grupo que estaba trabajando continuará haciéndolo y se sumarán Alfredo Volpi y Eduardo Biscaichipy, entre otras personas. Si bien el nombre del presidente no se confirmó, el grupo de trabajo está conformado y ya apunta a 2017.
Antes de comenzar con la celebración y los premiados, Fernando Padín ofreció un detallado informe a los presentes del balance económico del año, con porcentajes claros y concisos de los movimientos del presente ejercicio.
Cada protagonista que compitió a lo largo del año tuvo su reconocimiento, al igual que el Auto Moto Náutico Laprida, el Tandil Auto Club y el AMCO, los clubes que organizaron competencias esta temporada. A su vez, los medios de difusión que acompañan a la categoría también recibieron su distinción.
El cierre de la noche llegó con la coronación de los campeones, los integrantes del podio de cada categoría fueron pasando al escenario para recibir sus trofeos y los campeones contaron sus vivencias a lo largo del año y se les obsequió un chasis 0 km.
Una vez finalizadas las nominaciones, llegaron los sorteos, en principio fueron los dos chasis 0 km. que fueron ganados por Pablo Arribas y el joven de Azucena, Francisco “Panchito” Ochoa. Gracias a la gentileza de “Pepe” Mucci, se entregaron tres licencias deportivas, las cuales fueron ganadas por el juarense Juan Fernández, Robertino Carelli y Juan I. Blanco.
El valor agregado de la noche fue el sorteo del Volkswagen Gol Trend 0 km., del cual participaron 57 pilotos quienes corrieron las diez fechas del año.
Más de 40 pilotos pasaron sin éxito, hasta que llegó el turno de Bautista Ithurart, en jovencito de la categoría Escuela, que consiguió abrir el candado y se quedó con el auto.
APPK cerró una nueva temporada y con ella una exitosa etapa guiando al semillero de talentos, los pilotos del futuro de la región. Felizmente, varios de los laboriosos directivos continuarán acompañando al kart, una de las categorías más ordenadas del interior.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario