Fueron retenidos dos jóvenes tras sustraer prendas de vestir

Dos jóvenes que tenían en su poder ropa sustraída poco antes de un local comercial del centro fueron retenidos por personal de la Seccional Primera y del cuerpo de Motopolicías local.
Lo llamativo del caso es que la víctima ofreció a la policía el video del momento del delito y los uniformados reconocieron a los autores como personas que han sido demoradas por otros delitos.
En forma inmediata se montó un operativo cerrojo que terminó con la interceptación de los sospechosos y el secuestro de elementos denunciados como botín.
El procedimiento se realizó cerca del mediodía de ayer en la zona de San Martín al 900 y los acusados fueron identificados como Agustín Encalada (22) y Jonatan Sellanes (26), quienes tenían en su poder prendas similares a las denunciadas como sustraídas.
De acuerdo a lo denunciado por el empleado del comercio ubicado en Belgrano 678, constató el faltante de elementos y por medio de la filmación determinó a los responsables, por lo que dio aviso a la policía.
Los demorados fueron trasladados a la Seccional Primera, lugar en cual el damnificado reconoció la ropa como de su propiedad.
La causa penal iniciada quedó caratulada como “Hurto”, con intervención de la fiscalía de turno.

Mechera demorada
 
En tanto, una joven de 21 años fue procesada por "Hurto in fraganti delito" el jueves luego de ser demorada en momentos en que intentaba cruzar la línea de caja sin abonar “varias bolsas de nueces”, según el parte policial oficial.
Ocurrió en el hipermercado Carrefour de Panamá 351 y la mujer fue retenida por personal de seguridad del local.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario