Fuerte respaldo del jefe Departamental a la instrumentación de la policía local

Durante su presencia en el programa Tandil Despierta (Eco Tv y Tandil FM), el funcionario dijo que la expectativa es muy buena ante la cantidad de anotados, que posibilita que haya una buena calidad de postulantes a la hora de elegir. 
Explicó que mantiene “reuniones permanentes con José Denisio y Marcos Nicolini, si bien es una estructura netamente delegada al Ejecutivo municipal”.
Analizó que actualmente se sumaban unos 50 egresados promedio por año, mientras que para junio se incorporarían a la calle más de 200. “Es casi la dotación de la Jefatura Distrital así que imagínense que se va casi a duplicar, es muy importante”.
En otro orden, el comisario mayor revalorizó el accionar de los foros de seguridad y sostuvo que “las personas tienen que entender que el diálogo es permanente. Es fundamental en la sociedad que estemos comprometidos y esta es una manera de acercarse a la fuerza policial, empezar a comprender cómo funciona la aprehensión, la persona puesta a disposición de la justicia, etc”.
Finalmente, el funcionario policial abordó la cantidad de hechos y recalcó que ha aumentado la capacidad de respuesta en cuanto a esclarecimiento y aprehendidos, revalorizando también la acción de los organismos judiciales locales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario