“Fuimos a interpelar a Pablo Bossio, no a acompañarlo”

Luis Albornoz explicó qué es lo que exigen desde su agrupación: “Nosotros nos reunimos periódicamente con distintas organizaciones sociales y el sábado estábamos reunidos buscando la forma de darle forma a un proyecto de consejo local de hábitat que la misma ley propone, que haga de asesor al ejecutivo en cuanto a problemáticas de medio ambiente, urbanísticas; nos enteramos ese día que había un proyecto del Frente Para la Victoria dando vueltas. Lo llamamos a Pablo Bossio a ver si podía informarnos de lo que estaba haciendo para ver si no condicionaba al funcionamiento del consejo. No queremos que salga un engendro que después no nos sirva. Queremos conciliar, porque si su ordenanza se aprueba y nos perjudica vamos a estar totalmente en contra. Porque por ejemplo nosotros, comisiones barriales, quedamos afuera, si sólo pueden participar ONGs u organizaciones sociales”.

“Todos tenemos que tener la posibilidad de plantear un problema sin tener que estar adentro de estructuras que nos condicione; no queremos que nos condicionen a participar, es por eso que interpelamos a Bossio para que el consejo acepte a todos los actores” culminó Albornoz.

 

Con respecto al agua en el barrio de La Elena, comentó que “lo que se venía haciendo está frenado. Mañana vamos a pedir una audiencia con Lunghi que, esperamos, nos sea dada pronto”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario