Funcionamiento de los servicios durante 31 y 1

 

En ese sentido, informaron que los recorridos de hoy  se harán normalmente, sólo que cambian algunos horarios: la recolección del turno mañana funcionará con normalidad y su recorrido finalizará alrededor de las 12 del mediodía. De ahí saldrá el otro turno, que se extenderá aproximadamente hasta las 16.30.
En consecuencia, los recorridos que habitualmente se hacen a la noche pasarán al mediodía y por única vez, por lo que desde la Dirección de Servicios solicitaron a los vecinos que saquen sus residuos hasta el mediodía.
Mañana, en tanto, se informó que no habrá recolección sino que sólo habrá alguna guardia en la Dirección para algún caso muy puntual, “pero no servicio domiciliario”.
 
Asueto
 
Por el lado de la administración pública, el intendente Miguel Lunghi decretó asueto administrativo para el personal dependiente de las distintas áreas de la Municipalidad.
Esta medida la realizó en sintonía con lo que ocurre a nivel nacional y provincial, por lo que estarán funcionando los servicios mínimos e indispensables.
El Hospital Municipal “Ramón Santamarina” y el de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”, solamente van a tener atención de guardia y de emergencias. El resto de las dependencias permanecerán cerradas y el cementerio funcionará con un servicio de guardias al igual que Obras Sanitarias, que están previstos para atender alguna situación excepcional como sucede en cualquier feriado del año y Semana Santa. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario