Gabriela Pedro presentó su muestra ?Deidades color?

Dijo la crítica especializada sobre la muestra de la tandilense: ?La variedad cromática se despliega en multiformas que atrapan torsos, rostros y edificios de urbe en medio de soles gigantes. No faltan palabras ni textos que se tejan al color de su obra. En esta oportunidad Gabriela muestra 14 lienzos de tonos muy fuertes que se imponen en naranjas, verdes, amarillos y rojos furiosos, con verdadera armonía?.
Cabe aclarar que Gabriela Pedro fue acreedora de la Beca Especial Presidencia de la Nación Argentina a la Excelencia Cultural en Artes y Letras, que realizó una megaexposición vivencial de su libro ¨Tiempo Naranja Bazar de Arte¨ de cuentos, poemas y pinturas, en todo el primer piso del Centro Cultural Recoleta y, que entre otros múltiples reconocimientos, acaba de ser distinguida entre los artistas de la firma Parsecs que propiciará su arte escultórico, otorgándole a Gabriela todo el material que necesite, de por vida, para hacer esculturas.
¨Escribir, pintar o filmar -explica Gabriela- es para mí habilitar bocas para decir, para dejar salir la corriente poética que hay en uno mismo, a través de obras de arte, literarias o fotográficas¨
Estamos ante una artista multifacética que estudió Bellas Artes,  Cinematografía y Periodismo con una vasta trayectoria a nivel nacional.
¨Deidades color¨ no es más que otra erupción volcánica y armónica de ese arte singularísimo que tan bien sabe expresar Gabriela Pedro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario