Gallardo: ?Tuvimos algunas chances más que ellos?

"En condiciones normales, el partido podría haber sido más favorable para nosotros, pero no sé si hubiese sido adecuado suspenderlo. Tenemos un calendario apretado, no sé cuándo se hubiese jugado", apuntó Gallardo en conferencia de prensa sobre la imposibilidad de desplegar un juego a ras del piso por la lluvia que perjudicó el campo de juego.
"No se puede evaluar demasiado el partido por la situación climática. Era difícil jugar, intentábamos jugar por arriba para poner la pelota en arco rival y si contabilizamos las situaciones tuvimos algunas más para concretar", agregó.
Gallardo, tras su primer superclásico como entrenador, indicó que la cancha no favoreció "al espectáculo" y se disputó "el partido que más nos convenía a los dos" con el juego aéreo.
"Hay una sensación de que lo podíamos haber ganado y de que las condiciones no nos favorecieron, pero seguimos punteros, invictos, y los equipos nos juegan con mucho respeto. Hay que mejorar", agregó el ex mediocampista de River.
Gallardo, consultado por la prensa, también se refirió a la estrategia de Boca Juniors: "Hasta antes del gol, Boca se dedicó a dejar pasar el tiempo", enunció.
Y el DT continuó con su queja, argumentando que "cada vez se juega menos. Ganando y perdiendo, me gustaría jugar. Cada uno tiene sus armas", afirmó.
A su vez, el ex jugador del seleccionado argentino explicó el ingreso del defensor Germán Pezzella, quien fue el autor del empate: "Necesitábamos ganar el partido desde arriba y Pezzella es fuerte en ese aspecto, fue un número nueve más y salió. Si no hubiese hecho un gol, me hubiesen dicho ¿Por qué puso un defensor? Pero salió bien". (Télam).-
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario