Ganó Cáceres, que fue escoltado por Pernía

El vigente campeón de TC 2000, Emmanuel Cáceres, con un Fiat Linea del PSG16 Team, logró ayer un triunfo histórico por la séptima fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires que lo consagró como el máximo ganador de la joven categoría.
Cáceres consiguió el tercer triunfo en la temporada, luego de sus consagraciones en Concordia y San Jorge y se convirtió así en el máximo ganador en la historia del actual TC 2000, reformado a partir de 2012, con siete victorias.
El defensor del título obtuvo el Gran Premio Ciudad Autónoma de Buenos Aires mientras que el tandilense Mariano Pernía (Renault Fluence-Ambrogio Racing) y Alessandro Salerno (Peugeot 408-DTA FE) completaron el podio.
Con este resultado, el torneo tiene como líder a Antonino García (finalizó cuarto) con 200,5 puntos seguido de Cáceres con 178; Augusto Scalbi (148). Pernía es séptimo con 130,5.
La octava fecha de TC 2000 se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos, el 11 y 12 de septiembre. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario