Garcé tampoco puede creer la convocatoria: “Es un sueño”

Al arribar al predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, el tandilense le confesó a Télam estar muy feliz por lo que está viviendo.
Garcé, el nombre que más sorprendió de los elegidos por Maradona para reconquistar la Copa del Mundo a partir del 11 de junio, fue el primero en llegar a Ezeiza, incluso antes que el propio entrenador.
El jugador, que se inició en las inferiores de River, se desempeñó en los diferentes clubes por los que pasó en varios puestos, tales como el de marcador central, lateral por derecha, stopper en línea de tres y hasta a veces lo hizo como volante central.
La polifuncionalidad de Garcé, algo buscando por Maradona en sus defensores y mediocampistas, le abren crédito al jugador ya que esa capacidad le permitiría ser una suerte de comodín en caso de alguna lesión o suspensión.
Con tan sólo un partido en el ciclo del ex Nápoli, Garcé ya había tenido otra experiencia a nivel selecciones cuando el DT argentino era Marcelo Bielsa, quien lo llevé a una gira por centroamérica a comienzos de 2003.
Puesto su nombre en el avión que llegará a tierras sudafricanas el próximo 29 de mayo, a Garcé se le cumple un sueño y se le diluye otro, ya que había arreglado viajar al Mundial pero para verlo con amigos desde la tribuna.
Tras el último partido por el torneo Clausura, Garcé, como los otros 29 jugadores preseleccionados por Maradona, se manifestó ilusionado y con ?muchas ganas de poder estar?, pero algunos nombres fueron sonando más fuerte que otros y ellos fueron quedando en el camino.
El que no subirá al avión, tras perder la pulseada por un puesto con el ?Chino?, es el zaguero del Newcastle de Inglaterra, Fabricio Coloccini.
Precisamente, el ex Boca y San Lorenzo manifestó ayer, tras el anuncio de la lista definitiva que a pesar de estar dolido, le brindaba todo su apoyo a los convocados ?para que lleven a la Argentina a lo más alto?.
Por último y respecto a dichos que surgieron por su lugar entre los mundialistas, Garcé dijo, antes de conocerse los 23: ?La verdad que mucho no me interesa lo que digan. Yo sé muy bien lo que me costó llegar hasta acá. Muchos me daban afuera o no me tenían en cuenta?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario