Gardey, de festejos

15.11- Como cada  año, la  localidad de Gardey convoca a la comunidad a celebrar sus tradicionales Fiestas Patronales, que se realizarán mañana. Los festejos comenzarán a partir de las 9, con la presencia de agrupaciones tradicionalistas invitadas y se realizarán pruebas de rienda y carreras de sortija.
Para las 12.30 está previsto el almuerzo para invitados y público en general (por reservas de tarjetas comunicarse al teléfono 49-3092). Luego, y ya en la sobremesa, actuarán los payadores Claudio Iglesias y Mario Almirón.
A las 15.30 se desarrollará la tradicional procesión y posteriormente, la misa. A las 17 se iniciará el desfile de instituciones y agrupaciones tradicionalistas y al finalizar, habrá espectáculos artísticos para cerrar la jornada con un baile en el club Ferroviarios de Gardey, con la actuación del grupo Ajenjo Show.
Este evento es organizado a total beneficio de la capilla San Antonio de Padua de Gardey y la celebración fue declarada de interés municipal por decreto del intendente Miguel Angel Lunghi, como así también declarado de interés social y cultural por el Concejo Deliberante de Tandil.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario