Gáspari fue el mejor en un Santamarina sin luces

Por Fernando Uranga, de esta Redacción | fdu72@hotmail.com

Las siguientes fueron las actuaciones individuales de Santamarina, en el empate 0-0 con Ferro Carril Oeste, a criterio de este Diario:
Leandro Requena. Dentro de un partido con escasa participación de arqueros, se destacó por su seguridad en las intervenciones. Además, le ganó a una llegada libre de Gómez, sobre el cuarto de hora del segundo tiempo.
Alfredo González. Controló su sector y alguna vez, en el primer tiempo, llegó con peligro al fondo de la cancha. Fue perdiendo firmeza y resultó amonestado por una falta en el inicio de la segunda parte.
Roberto Tucker. Seguro en el cuerpo a cuerpo y en el juego por alto, se le complicó cuando tuvo que recorrer metros hacia delante o los costados. Estuvo cerca del gol, a favor y en contra.
Emiliano Capella. Sin la solvencia de otras jornadas, le costó imponer su presencia en la zaga y jugar por bajo, tal vez condicionado por el estado del campo de juego. Fue amonestado.
Federico Azcárate. Se adaptó correctamente a una posición que no es la suya, incluso llevando peligro cuando se decidió a avanzar. Terminó siendo el mejor de la línea de fondo.
Mariano González. Le dieron poca participación en el primer tiempo. Luego, cuando tuvo mayor contacto con la pelota, se mostró demasiado impreciso. Fue reemplazado por Strada a los 64′.
Juan Gáspari. El mejor del aurinegro y de la cancha. Ganó mucho en mitad de cancha, empujando al equipo a dominar territorialmente el primer tiempo gracias a su generoso despliegue.
Federico Scoppa. Intentó aportar prolijidad en el manejo de la pelota y lo consiguió por momentos. Con el correr del juego, fue entrando en la confusión general.
Arnaldo González. Insistió en ubicarse en las zonas más pobladas de la cancha, restándole espacios de maniobra al equipo y a sí mismo. Se le valora su búsqueda constante en ataque.
Martín Michel. Nunca encontró lugares donde hacer valer su peligrosidad de tres cuartos de cancha en adelante y también se equivocó con la pelota. Timpanaro lo reemplazó cerca del final.
Fernando Telechea. No se impuso a sus marcadores, ni por velocidad ni por potencia. Fue el que más padeció la falta de generación de espacios y terminó chocando constantemente.
Román Strada. Su ingreso, para el tramo final, no resultó solución en un trámite que ya se había vuelto totalmente desordenado.
Juan Arraya. Fue por Alfredo González, en 75′, y se ubicó de punta en un esquema 3-3-1-3. No tuvo tiempo ni espacios para desnivelar.
Maximiliano Timpanaro. Entró por Michel, a los 83′, sin tiempo como para ser evaluado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario