Gerónimo Venegas inauguró la sede local del partido Fe

El partido Fe de Tandil quedó formalmente inaugurado el sábado pasado, luego de que el titular de del espacio Gerónimo “Momo” Venegas, encabezara una conferencia junto a referentes locales y un importante número de militantes. Los dirigentes tandilenses Adriana Sequeira y Aníbal Lagonegro fueron los anfitriones.
Al concluir el acto, en diálogo con la prensa, Venegas se refirió a la importancia de contar con un local propio, donde “todos los compañeros y compañeras tendrán un lugar donde encontrarse”.
Por otra parte, el dirigente señaló que una de las principales iniciativas que tiene el partido a nivel nacional es “juntar 450 mil firmas para que los jubilados ganen como mínimo el sueldo mínimo vital y móvil. Este será un lugar para que la gente pueda apoyar esta iniciativa”.
Agregó que “las puertas del partido Fe están abiertas a lo largo y a lo ancho del país. Este es un partido nacional y federal a disposición de la gente decente para que se termine la corrupción, para que este país salga de una vez por todas de esta situación. Tenemos un gobierno corrupto a nivel nacional que ha sometido a los argentinos”.
Sobre los objetivos que se fijó el partido, manifestó que el principal es “ganarle todos los espacios que podamos a este gobierno; el enemigo a vencer es el Gobierno nacional”.
En cuanto al armado local, Venegas anticipó que se armará una lista “para ganar Tandil”.
Por su parte, el vicepresidente del partido Aníbal Lagonegro dijo que “la gente vota a las personas y nosotros vamos a tener a los mejores pero a diferencia de otros partidos, a nosotros nos van a votar porque nos van a ver en la calle con ellos, porque estaremos en los barrios, porque trabajaremos por el vecino sin pausa, porque encontrarán una institución en la cual se puede creer y confiar”.
En tanto, la presidenta Adriana Sequeira aseveró que “trabajaremos en toda la Quinta Sección con mujeres con Fe y los pilares que llevamos adelante, la ‘ley de las 5 s’: saber, seguridad, salud, salarios y sociabilizar”. También destacó que “la fuerza femenina es una constante en evolución y ya estamos desarrollando actividades en los pilares de salud y saber”.
Según informaron desde Fe, más de 300 militantes se acercaron a la casa partidaria ubicada en Chacabuco 759 para acompañar a Venegas, Sequeira y Lagonegro en el lanzamiento del local de Tandil. u
__res_2loc2

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario