Gestiones por obras de gas en el barrio golf

Del encuentro participaron el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, personal del área y los señores Carlos Martínez, Guillermo Edo y Ángel Ponce de León en representación del barrio.
Civalleri detalló que “fue una reunión muy positiva, los integrantes de la comisión nos pusieron al tanto sobre los avances que han logrado, por lo que pudimos hacer una evaluación y establecer en conjunto pautas de trabajo”.
“Además también acordamos que el Municipio pondrá a disposición de la comisión información relevante del área de Catastro de la comuna para avanzar en el prorrateo del costo de la obra”, agregó.
El secretario recordó que “los vecinos del barrio Golf hace varios años que querían avanzar en la construcción de la red cloacal, pero por cuestiones técnicas de nivel, esa obra era imposible de realizar. Cuando se construyó la planta depuradora de Villa Aguirre, se determinó que también podía servir para toda esta zona de la ciudad que incluye al barrio Golf, al Paraíso y al paraje El Titi. Por eso mismo cuando se hizo la obra al norte de la ruta 226, se cruzó una cañería para poder avanzar hacia esta parte”.
“Por eso el Municipio se hizo cargo de la construcción del colector cloacal hasta la calle Aristegui, desde donde se conectará el tendido de la red, que es una obra millonaria que estará a cargo de los vecinos”, señaló.
Las partes determinaron una próxima reunión para fines de diciembre donde se completará la información comprometida y se evaluarán otros aspectos vinculados al avance de esta importante obra.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario