Giménez, destacado en el triunfo del domingo

Las producciones individuales del aurinegro en ese cotejo se detallan a continuación:

Daniel Bertoya (7):Fundamental en la primera etapa, con varias intervenciones muy acertadas. La más peligrosa, en un disparo a quemarropa de Del Río. En el segundo tiempo, ya no tuvo tanto trabajo.

Jorge Peirone (6):Fue de menor a mayor. Cometió algunos errores en la marca aunque se fue asentando. Se ofreció con frecuencia como alternativa de ataque pero no siempre resolvió bien.

Marcelo Barreña (6): Impuso presencia sobre todo en el juego aéreo. Por lo bajo evitó complicarse, apelando a lo simple.

Emiliano Capella (7):Uno de los puntos más alto del aurinegro. Con su firmeza de siempre, atento al anticipo y sin apelar al juego brusco. Sólido en los duelos individuales y cerca del gol en un cabezazo que se elevó demasiado.

Cristian Pérez (6):Aplicado en la marca, con algunos cierres muy oportunos. No logró pesar demasiado en materia ofensiva.

Juan Bautista Gáspari (6):Hizo un importante despliegue, erigiéndose en uno de los baluartes de la presión del mediocampo aurinegro. Sin generar un mayor desequilibrio, con el balón en los pies fue criterioso.

Emmanuel Giménez (8): Un primer tiempo de alto vuelo le valió ser el mejor de la cancha. Brilló con dinámica, pero sobre todo con su pegada, ya sea para asistir como para buscar el arco. Envió el tiro de esquina que derivó en el gol.

Diego Bucci (5): Opaca labor del zurdo. Obligado a transitar por el centro, no pudo hacer valer la esencia de su juego.

Román Strada (5): No terminó de meterse en el partido. Intrascendente sobre la banda izquierda, cometió varias imprecisiones.

Martín Michel (7): Movedizo, participativo y creador de muchas situaciones de riesgo. Su cuenta pendiente fue la definición, resolviendo muy mal en dos acciones muy propicias.

Pablo Vilchez (7):Autor del gol de la victoria con un imponente frentazo. Trabajó bien lejos del arco, desprendiéndose del balón con precisión y generando espacios para sus compañeros.

Maximiliano Timpanaro (-):Aprovechó sus pocos minutos, mostrando mucha predisposición para ocupar posiciones de ataque, pese a ser colocado como volante. Estuvo cerca del gol con un derechazo frontal apenas alto.

Cristian Vega (-): Aunque no tuvo demasiado protagonismo, su despliegue sirvió para refrescar un mediocampo que venía haciendo un desgaste considerable.

  

Mañana, el debut

Santamarina hará mañana su debut en la edición 2013/’14 de la Copa Argentina, recibiendo desde las 20.30 a Racing de Olavarría.

Ante ese mismo adversario, pero como visitante, será la próxima presentación del aurinegro por el Argentino A. El cotejo, en principio, se disputaría el domingo por la tarde, aunque no se descarta que pueda pasarse para el lunes en horario nocturno.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario