Giménez dice que están ?para cosas importantes?

Emmanuel Giménez volvió a dejar su sello en el mediocampo de Santamarina.
Tras la victoria de los aurinegros, contó que ?uno entrena durante la semana para llegar de la mejor manera a los partidos, y las cosas nos están saliendo bien los domingos?.
Consultado sobre si el aspecto defensivo del equipo fue lo más destacado, estuvo de acuerdo a medias: ?De mitad de cancha para atrás estuvimos muy bien, pero también creamos muchas situaciones y podría haber sido más abultado el resultado?.
De Alvarado, expresó que ?ellos no venían bien y nosotros todo lo contrario. Eso quedó demostrado en la cancha, porque fuimos un equipo sólido en todas sus líneas?.
Aunque la primera fase del Argentino A recién transitó menos del 20 por ciento de su total, Giménez avisó que ?estamos en las primeras fechas, pero si seguimos en este nivel podemos llegar a algo importante?.

 

Según Bertoya,
?estamos sólidos?
Daniel Bertoya tuvo una tarde tranquila. La notable labor de Santamarina hizo que el arquero no tuviera que intervenir demasiado, en la victoria sobre Alvarado.
Respecto del nivel de los aurinegros, dijo que ?estamos muy sólidos, somos conscientes de lo que tenemos que hacer y lo llevamos a la práctica. En defensa nunca dejamos espacios y en ataque hubo movilidad y triangulación?.
-¿Te da mayor tranquilidad que el equipo esté tan bien parado en defensa?
-Seguro, los marcadores centrales sacaron todo de arriba y tanto Marcos (Dragojevich) como Cuchi (Arévalo) completaron una defensa bárbara. Pero uno de los secretos es que somos un equipo corto, defendemos y atacamos con muchos jugadores.
-Da la sensación de que saben cómo deben jugar cada momento del partido.
-Sí, porque supimos mantener la calma en los momentos más calientes del partido y golpeamos cuando se nos presentó la ocasión.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario