Giménez se queda en Tandil

Finalmente, Emmanuel Giménez permanecerá en Deportivo Santamarina, al menos hasta fin de año, algo que parecía inviable días atrás.
En las primeras horas de la víspera, el volante central llegó a un acuerdo con la dirigencia para continuar ligado al plantel que comanda Duilio Botella, con el cual se entrena desde hace varios días.
Giménez, uno de los valores más destacados del conjunto tandilense en la pasada temporada del Argentino A, aguardaba una posibilidad de una categoría superior, pero permanecerá otro semestre en la ciudad. A fin de año, se buscará ubicarlo en otra institución.
Si bien en principio se había barajado la posibilidad de que la continuidad del cordobés traiga consigo la salida de Ramiro Jorge, futbolista que ocupa esa misma posición y arribó como refuerzo proveniente de Juventud de Pergamino, hoy por hoy ambos jugadores permanecerán en el plantel.
Quien no se quedará en Santamarina es el lateral derecho Jonathan Battauz, que estuvo a prueba pero no convenció al cuerpo técnico.
En cuanto al enganche Darío González, la entidad aurinegra denegó el pedido de pase emitido por Juventud Antoniana de Salta, dado que la solicitud apuntaba a que el jugador sea cedido de manera definitiva. Los norteños reformularon el pedido, en este caso a préstamo, aguardando para los próximos días la respuesta de Santamarina.

El comienzo

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino oficializó ayer que el próximo fin de semana se pondrá en marcha la temporada 2009/10 del torneo Argentino A.
Santamarina debutará como local de Rivadavia de Lincoln, y al cabo del torneo Apertura compartirá la zona también con Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre de Bahía Blanca, Unión de Mar del Plata, Cipolletti de Río Negro, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Juventud de Pergamino. Además, disputará un interzonal con Unión de Sunchales.

Argentino B

El Consejo Federal informó que el sorteo del fixture del próximo Argentino B se realizará el lunes 24, a las 17.
El mismo, pautado inicialmente para el lunes 10, había sido postergado.
Desde el fin de semana del domingo 6 de septiembre, Independiente y Grupo Universitario serán los representantes tandilenses en dicho certamen, y compartirán la zona con Racing de Olavarría, Liniers de Bahía Blanca, Alvarado de Mar del Plata, Ferro Carril Sud de Olavarría y Bella Vista de Bahía Blanca.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario