Gimnasia de Mendoza ganó un duelo clave por el descenso

En Mendoza, Gimnasia se quedó con un triunfo importantísimo en la lucha por mantener la categoría frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1.

En una ráfaga de cuatro minutos en el segundo tiempo, César Carranza -de penal- y Gabriel Colombatti -en contra- pusieron en ventaja al local, que aguantó en el cierre pese al descuento de Gastón Álvarez Suárez -también desde los doce pasos-.

Gimnasia, con el triunfo, se alejó de la zona peligrosa del descenso y si bien Sportivo Belgrano todavía está fuera, quedó complicado para el futuro.

Brown de Madryn amargó a Patronato y Atlético Tucumán puede estirar la ventaja

Guillermo Brown de Puerto Madryn consiguió hoy un agónico empate frente a Patronato, que si bien alcanzó la punta le dejó servida la mesa para que Atlético Tucumán estire su ventaja al frente de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

En la continuidad de la fecha 35, en el sur de la Argentina, el conjunto entrerriano ganaba gracias a un gol tempranero de Carlos Quintana y tuvo varias chances de ampliar el marcador.

Pero Guillermo Brown aguantó como pudo y pese a que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Tevez, alcanzó el empate en el último minuto por intermedio de José Lincopan.

Patronato quedó de esta forma empatado en la punta junto a Atlético Tucumán con 65 puntos, pero el “Decano” jugará más tarde este miércoles.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario