Gimnasia y Ferro, hacia la pretemporada

Gimnasia y Esgrima dará comienzo a su pretemporada mañana, con miras al torneo de la Unión Regional Deportiva. Lo hará en su campo de juego, cercano al predio de la Sociedad Rural.
Las prácticas estarán a cargo de Claudio Danderfer, flamante entrenador, y están convocados los jugadores del “Lobo” de primera, quinta y sexta división.
Además, Ferrocarril Sud fijó para el lunes 1 de febrero el comienzo de sus tareas en las categorías principales. La dirección técnica seguirá a cargo de Oscar López, mientras que Lucas Rodríguez se desempeñará como coordinador de fútbol.
Las categorías infantiles de los tricolores iniciarán sus pretemporadas hoy. La cita es en el estadio Dámaso Latasa, a las 17.15 para las categorías 2004 y 2005; y a las 18.30 para 2002 y 2003. Los entrenamientos estarán a cargo de Eduardo Díaz, Angel Porfilio, Federico Irureta y Lucas Rodríguez. Los chicos que quieran probarse y ser parte de los planteles del club de la Estación, deben presentarse en dichos horarios con ropa de entrenamiento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario