Giuliano y D’Ambrosio, a la final

En la Casa del Deporte, con la fiscalización de ATA y la dirección arbitral de Luciano Ordóñez, se llevaron a cabo los torneos bonaerenses en su etapa regional. Los tandilenses que lograron sortear la etapa y clasificaron a la final en Mar del Plata fueron Nicolás Giuliano en la categoría Juvenil, y Noelia D’Ambrosio en menor femenino, quienes ganaron todas sus partidas. Los hermanos Nino y Franco Giacomelli compartieron el primer puesto en sus categorías, pero quedaron relegados a la segunda colocación en el desempate de partidas relámpago.
Por otra parte, en el Centro Cristiano Peniel se hizo el torneo de Adultos mayores, siendo la siguiente la tabla de posiciones:
1° Jorge Fernández (Mar del Plata 5,5
2° Hugo Ferrari (Tandil) 4,5
3° Ricardo Muzzio (Necochea) 2
4° María Triviño (Lobería) 0

Torneo “El Reencuentro”

Se anunció el torneo que se disputará en el Centro Cultural Almafuerte. El ritmo de juego será de 30 minutos más 10 segundos adicionales por jugada, sistema suizo a siete rondas, de carácter abierto, convalidable para el ranking tandilense.
En la jornada inaugural se disputará una sola ronda, pudiendo incorporarse en el transcurso de la semana más jugadores. Los demás días, todos los jueves, se jugarán dos rondas.
Este torneo, junto a dos más que se jugarán en septiembre y octubre, clasificará a los tres mejores al Mayor, que junto al actual Campeón, Federico Noziglia, dirimirán la corona tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario