Glam, un abanico de propuestas para la mujer

Este suplemento especial de El Eco de Tandil que se presenta en sociedad mañana sábado 7 de octubre está orientado a mostrar moda y tendencias en diferentes estilos y marcas y como lo señala el título es para la mujer en todos sus perfiles: la empresaria, la deportista, la profesional, la artista, la urbana, la jovencita, su mamá y la abuela. Todas están representadas en este envío gráfico que fue pensado para diferentes presupuestos y dedicado, muy especialmente, a las tandilenses.

web_GLAM

Ideado para incluir el toque glamoroso y de color en las páginas del diario, brindando a las lectoras mucho contenido visual, a la manera de las revistas femeninas.

web_GLAM 4

Porque Glam, más que un suplemento es una revista de modas ya que, desglosado del diario, se podrá encontrar en distintas casas comerciales teniéndolo como referencia a la hora de saber lo que en esta temporada no puede faltar en el vestidor de una mujer.

Entrevistas exclusivas

A las diseñadoras de mayor renombre actual, entre ellas a Josefina Helguera -socia de Rapsodia, junto con Sol Acuña-, Natalia Antolin, Brenda Shedden -“casi” tandilense, dueña de la marca Bendito Pie-, y Luciana Sarasola, una joven creadora que hizo una gran carrera en Buenos Aires y hace poco tiempo se radicó en Tandil, su ciudad natal.
Ella se destaca especialmente en la creación de modelos de egresadas y de novias.

web_GLAM 1

Influencers
Muchas se preguntarán qué significa el término. Y aquí está la explicación: se trata de personas que se toman como referencia a la hora de decidir o seguir una tendencia. ¿Quiénes son las influencers locales? ¿Cómo se toman este rol, propio de la nueva era digital y de redes sociales? Súper interesante.

web_GLAM 6

En Glam se sugieren asimismo planes y tips para disfrutar del buen clima de esta época: dónde comer, qué hacer. Propone una infinidad de tentadoras opciones para disfrutar no solo del fin de semana sino de los siete días, ya que cada jornada es única, como la mujer.

La producción central

Se realizó una sesión de fotos con distintos looks aportados por las principales casas de moda de la ciudad: Cardón, Caro Cuore, Suave Refugio, Ossadía, Prometeo y Trip; las opciones van desde prendas deportivas, casual hasta vestidos de noche. En esta producción se contó con el gran aporte de un equipo de primera: Mauricio Granata (fotógrafo), Sara Ramírez (make up), Claudia Lumovich (agencia de modelos), Cristian Lugones para Leo Paparella, Brenda Molina, Micaela Garabello, Martina Pinna, Milagros Rafferty, Antonella Fournier, Nicolás Fernández y Cristian Nordermer (modelos), y Vitorina y Venicio Givonetti, pequeños soles que modelaron prendas para chicos. Se contó también con Hostería Chacra Bliss que ofreció un increíble lugar donde la naturaleza y arquitectura se conjugan con exquisito gusto.

web_GLAM 5

Tendencias

Glam define tendencias en la sección shopping con sugerencias en ropa, accesorios, zapatos, perfumes, maquillajes y también artículos de decoración y prendas y juguetes para niños, que se pueden encontrar en negocios de Tandil.

Este suplemento inaugura un espacio que se publicará al inicio de cada temporada -el próximo será otoño invierno- y que estará permanentemente disponible y actualizado en la página web de El Eco.

Agradecimiento

A los numerosos anunciantes que se sumaron en esta publicación especial y con quienes se seguirá trabajando, mostrando las tendencias de cada marca en la edición digital que pronto estará online. También en cada comercio de la ciudad podrán encontrar ejemplares de Glam para deleitarse y compartir.

Para la gente de El Eco de Tandil es todo un placer compartir con la mujer de hoy esta nueva idea llevada a la gráfica.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario