Godoy Cruz logró la victoria necesaria para seguir puntero

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 06 Godoy Cruz iguala sin goles como visitante de Quilmes al término del primer tiempo de un discreto encuentro que juegan en el Sur bonaerense por la Zona 1 en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Primera.FOTO NA: Santiago Viana-DPzzzz

Godoy Cruz derrotó a Quilmes como visitante por 3 a 1 en un entretenido encuentro que jugaron

anoche por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera y con este triunfo quedó como único puntero de la Zona 1 al menos hasta que mañana San Lorenzo se enfrente a River.

El elenco mendocino abrió la cuenta al minuto del segundo tiempo por medio de Fernando Zuqui mientras que a los 12 Federico Andrada empató el partido, a los 39 Santiago García marcó de penal la segunda conquista de Godoy Cruz y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Ángel Correa selló el resultado.

El elenco quilmeño culminó el encuentro con nueve jugadores al irse expulsados Alan Alegre por doble amarilla a los 30 minutos de al segunda parte y Sebastián Romero, quien vio la roja directa a los 37 por pechar al árbitro tandilense Jorge Baliño.

Con esta victoria Godoy Cruz sumo 30 unidades y se ubicó a tres puntos de San Lorenzo que tiene 27 y mañana recibirá a River.

La primera parte fue discreta y el elenco local tuvo dos situaciones como para abrir la cuenta en los pies de Rodrigo Braña y el primer intento fue a los 19 minutos con un disparo tras el cual el balón se fue cerca del ángulo izquierdo de Rodrigo Rey.

La otra chance fue a los 26 minutos cuando el capitán de Quilmes probó con un tiro desde fuera del área, pero la pelota se fue apenas afuera mientras que a los 35 las posibilidad fue para Godoy Cruz con un cabezazo de Santiago García que tapó muy bien Silvio Dulcich.

En el segundo tiempo el elenco mendocino salió con todo a buscar el triunfo y tuvo la chance a los 44 segundos cuando Facundo Silva habilitó a Lucas Ceballos, quien desde dentro del área por la izquierda remató y Dulcich mandó el balón al córner.

Al minuto Godoy Cruz logró ponerse en ventaja cuando tras un córner desde la izquierda y un rechazo de la defensa quilmeña la pelota le quedó a Zuqui que desde la derecha disparó y puso el balón en el palo derecho del arquero.

La alegría le duró pocos minutos al “Tomba” ya que a los 12 Quilmes igualó el partido con un remate de Andrada desde dentro del área por la izquierda ante la salida del arquero Rodrigo Rey.

Sobre los 37 minutos, Lucas Suárez le cometió penal a Ángel González y tras irse expulsado Romero por pechar a Baliño, a los 39 García convirtió el segundo gol con un disparo al palo izquierdo de Dulcich.

Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento García se mandó al área por la izquierda y disparó, pero el balón rebotó en el palo derecho del arquero mientras que en el tercer minuto de descuento García habilitó a Correa que entró por la derecha y definió al palo derecho de Dulcich.

 

SINTESIS

 

QUILMES     1

Silvio Dulcich; Daniel Imperiale, Damián Malrechauffe, Mariano Uglessich, Alan Alegre; Emanuel Morales, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Fernando Elizari; Brian Mansilla y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.

GODOY CRUZ         3

Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Cancha: Quilmes. Arbitro: Jorge Baliño. Goles: ST: 1′ Fernando Zuqui (GC); 12′ Federico Andrada (Q); 39′ Santiago García (GC), de penal y 48′ Angel Correa (GC). Cambios: David Ramírez por Silva (GC); Lucas Suárez por Elizari (Q), Ángel González por Godoy (GC); Adrián Calelo por Andrada (Q), Javier Correa por Ceballos (GC); Ignaico Colombini por Morales (Q). Incidencia: ST: 30′ expulsado Alan Alegre (Q) y 37′ expulsado Sebastián Romero (Q).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario