Godsick, entusiasmado con Del Potro

"Del Potro tiene un tremendo potencial, yo creo que va a ser número uno en un momento determinado", indicó Godsick a la agencia 
alemana de noticias DPA en Melbourne, donde anoche se puso en marcha el Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam del año. 
Director de "Team 8", la nueva agencia de representación en la que se ocupa de las carreras de Federer, Del Potro y el búlgaro 
Grigor Dimitrov, Godsick compara al argentino con el suizo, considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos. 
"Lo que me gusta de Juan es que se concentra mucho en el tenis, pone todo su esfuerzo en la cancha, no se deja distraer por 
otras cosas. Es como Roger", puntualizó el manager. Godsick añadió además que "Del Potro tiene además un tremendo potencial de crecimiento en lo comercial". 
Campeón del US Open 2009 y número cinco del mundo, Del Potro viene de ganar ayer el torneo de Sydney, y debutará en el Abierto de Australia ante el estadounidense Rhyne Williams, proveniente de  la ronda de clasificación del torneo. 
 
Debutaba Mónaco
 
Juan Mónaco debutaba anoche, al cierre de esta edición, en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, enfrentando al letón Ernests Gulbis. El match estaba programado para el segundo turno de la cancha número  6. Para el tandilense es su reaparición oficial luego de más de tres meses. El vencedor chocará en segunda vuelta frente a quien salga airoso entre el colombiano Santiago Giraldo y el estadounidense Sam Querrey.
Además de Pico, anoche también hacían su presentación otros dos tenistas argentino. Carlos Berlocq se medía con el francés Edouard Roger Vasselin, y Leonardo Mayer con el español Albert Montañes. Respecto a los principales favoritos, el serbio Novak Djokovic enfrentaba al eslovaco Lukas Lacko y el español David Ferrer al colombiano Alejandro González. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario