Goleó el líder Maipú y Cipolletti es su escolta

 

Deportivo Maipú continúa firme al frente de la zona Sur del Argentino A. Ayer goleó como local a Juventud Unida Universitario de San Luis por 4-1. El chileno ex Santamarina, Osvaldo Gullace, anotó el último tanto de los cuyanos, que previamente habían llegado a la red a través de Enzo Imbesi, Emanuel Reinoso y Fernando Morán; mientras que Wilson Albarracín descontó para los puntanos.
En tanto, en Puerto Madryn, el local Guillermo Brown doblegó por 2-1 a Rivadavia de Lincoln. Los patagónicos se impusieron con goles de Pablo Vergara y Gonzalo Parisi; al tiempo que Fernando Brandán anotó para los bonaerenses.
Otro local que festejó fue Cipolletti de Río Negro, vencedor por 3-1 de Alvarado de Mar del Plata. El elenco albinegro, que es ahora el único escolta de la zona, marcó por intermedio de Cristian Martínez, Santiago Vergara y Bruno Weisser, remontando una desventaja propiciada por Martín Quiles. 
Por último, igualaron 0-0 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. 
La fecha se había iniciado el sábado con el triunfo como local de Unión de Mar del Plata sobre Desamparados de San Juan por 3-2. u
 
 
 
POSICIONES
Dep. Maipú 19
Cipolletti 16
Alvarado 13
Santamarina 12
Juv. Unida 12
Rivadavia 12
Racing 11
Desamparados 10
Gimnasia 10
Unión 10
Def. de Belgrano 9
G. Brown 9
 
 
 
PROXIMA FECHA
Gimnasia vs. Santamarina
Rivadavia vs. Dep. Maipú
Racing vs. Gmo. Brown
Desamparados vs. Def. de Belgrano
Unión vs. Cipolletti
Juv. Unida vs. Alvarado
 
 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario