Golpean al casero de un terreno con fines de robo

Anoche, una persona de unos 40 años sufrió una fuerte golpiza tras un robo protagonizado por delincuentes que ingresaron a un lote ubicado frente a la cantera Montecristi, zona El Centinela.
El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 22 cuando la víctima, identificada como Daniel Alfredo Rodríguez, fue sorprendida por delincuentes mientras se encontraba en el interior de una casilla.
Los atacantes arribaron al lugar en un vehículo y una vez en la propiedad golpearon fuertemente al morador del lugar, quien debió ser trasladado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.
El motivo de la inusitada violencia perseguía como objetivo un robo. Primero habrían exigido dinero, pero como la víctima dijo no poseer, finalmente los malhechores se alzaron con un grupo electrógeno, para así darse a la fuga sin más.
Según las primeras informaciones vertidas por efectivos de la Seccional Primera (interviene por razones de jurisdicción), anoche buscaban dilucidar si se trató de un robo al “voleo” o se trató de algo más.
Ese “algo más” versa sobre la particular situación que se vivió en dicho predio, donde hubo denuncias mediáticas por una presunta usurpación (el Municipio dio intervención judicial) sobre lo que se debatía en cuanto a la situación dominial del terreno que la víctima está como casero.
Al cierre de esta edición desde el centro asistencial los facultativos confirmaban que las lesiones del asaltado no revestían mayor gravedad. En tanto la policía aguardaba que fuera dado de alta para recibir su declaración testimonial y así poder encaminar la pesquisa que logre dilucidar el hecho delictivo ventilado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario