González se presenta en el cuadro de dobles

El tandilense Máximo González hará su debut hoy en Brasil, presentándose en el Challenger de Porto Alegre, sobre polvo de ladrillo, en el cuadro de dobles. Lo hará junto al local Franco Ferreiro, enfrentando a Christian Lindell (Suecia) y al brasileño José Pereira, justamente su primer rival en el cuadro de singles.
“Machi”, quien parte como octavo preclasificado, hará su presentación en single mañana. En caso de sortear con éxito su debut, el tenista formado en el club Independiente accederá a octavos de final, instancia en la que se mediría con el vencedor del match entre el argentino Renzo Olivo y el brasileño Carlos Severino,que se medirán hoy. Otros jugadores argentinos que actuarán hoy serán Nicolás Kicker, que enfrentará al boliviano Hugo Dellien, y Agustín Velotti, ante el local Joao Walendowsky.

Título para Argüello

Facundo Argüello se consagró campeón del Challenger de tenis de Campinas, al derrotar en una final argentina a Diego Schwartzman, por 7-5 y 6-3. El cordobés Arguello (146), logró así su segundo título challenger en la temporada (ya había festejado en Tallahaasee).
Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, y Milán, Italia; Guido Pella en San Luis de Potosí, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Facundo Arguello en Tallahasse, Estados Unidos, Máximo González en Mestre, Italia, y Pedro Cachín en Sevilla, España.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario