González y Junqueira, en busca del cuadro principal

 

En el debut en la qualy, González enfrentará al primer preclasificado, el holandés Igor Sijsling, diestro de 25 años y número 77 del ranking mundial que confecciona la ATP.
El ganador del primer choque entre ambos se medirá en la siguiente instancia con el vencedor del match que animarán el moldavo Radu Albot y el bielorruso Uladzimir Ignatik.
Por su parte, Junqueira disputará su primer encuentro ante el estadounidense Bradley Klahn, zurdo de 22 años que se ubica 485º en el listado internacional, su mejor posición histórica.
En caso de sortear con éxito su compromiso ante el norteamericano, el zurdo formado en el club Independiente tendrá como adversario siguiente a quien prevalezca en el match entre el argentino Marco Trungelliti y el suizo Marco Chiudinelli.
En cuanto a los otros argentinos, Guido Andreozzi será rival del británico Josh Goodall; Federico Del Bonis del chino Jimmy Wang; Martín Alund del estadounidense Mitchell Krueger; Facundo Bagnis del brasileño Julio Silva; Horacio Zeballos del indio Yuki Bhambri; Agustín Velotti del kazajo Andrey Golubev; y Guido Pella del estadounidense Michael Yani.  
La clasificación del certamen neoyorquino nuclea a 128 jugadores y otorgará 16 plazas para el cuadro principal, cuya actividad se iniciará el lunes. Por ende, para ingresar cada tenista debe ganar tres partidos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario