González y Junqueira otra vez cara a cara en una final

Los dos tandilenses y amigos atraviesan un momento espléndido. Hoy lograron nuevamente clasificarse a una instancia decisiva en Italia, en San Benedetto, y se repartirán los principales porotos y premios entre ellos, como ocurrió previo a Roland Garros en el certamen de San Remo. En aquella ocasión se adjudicó el título ?Chuky?.
González superó al francés, de apellido extravagante tirando a soviético, Alexandre Sidorenko por 7-5 y 6-2, mientras que Diego tuvo que remar un poco más para imponerse ante el italiano Stefano Galvani por 6-7; 6-4 y 6-2.
Mañana domingo, entonces, Junqueira buscará su tercer título y segundo en el año, mientras que Máximo intentará adueñarse de su quinto trofeo en este nivel y único en el corriente calendario. El historial indica una leve superioridad de ?Machi?, que aventaja a Diego por 3-2, pero reiteramos, la última vez que se vieron las caras ganó Junqueira. Aunque todo esto a ellos poco les importa, ya que suelen decir que de verse en una final el resultado es lo de menos, ?ya están hechos?.
La yapa, a todo esto, es que Machi si logra consagrarse campeón seguramente logre ingresar al top-100 mundial la semana próxima y Diego quedará en la puerta. Pero lo más interesante es que, teniendo en cuenta que la semana próxima se cierra la entrada al US Open, González estaría logrando entrar directamente por ranking al cuadro principal, con todo lo que eso implica al evitar tener que competir en la siempre fatigosa clasificación

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario