González y Junqueira quedaron eliminados

?Machi?, que desde el lunes tiene un lugar entre los cien mejores jugadores del mundo, siendo 76to. en el ranking de la ATP, se despidió cayendo ante el alemán Mischa Zverev (81 del mundo) por 6-0, 3-6 y 7-6.
González, seguramente arrastrando un considerable desgaste mental y psicológico en las últimas semanas, estuvo a punto de meterse en los octavos de final, pero el alemán se mostró más fino en el tie break.
El tandilense venía de consagrarse en el Challenger de San Benedetto y alcanzar las semifinales en Umag, Croacia, consiguiendo allí el mejor desempeño de su carrera en certámenes de ATP.
Por su parte, Junqueira (105) se vio superado por el español Guillermo García López (68), habitué de torneos de ATP, que se impuso por 2-6, 6-3 y 6-1.
De esta forma, el zurdo ve interrumpida una notable racha, a través de la cual consiguió ubicarse en tres finales consecutivas, llegando a las definiciones de Turín (cayó ante el italiano Fabio Fognini), San Benedetto (lo superó Máximo González) y Rimini (fue campeón superando al italiano Walter Trusendi).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario