González y Junqueira, vencidos en Europa

En el caso de ?Machi? (73ro. en el ranking mundial) fue vencido por el también argentino Diego Hartfield (155to.), quien se impuso por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-3. Así, González quedó afuera en el torneo italiano de Cordeons, que se juega en canchas de polvo de ladrillo y reparte 85 mil euros en premios.
El tandilense, de gran temporada, quedó lejos de repetir lo conseguido en 2007, cuando se consagró campeón.
Hartfield desniveló en su favor el historial entre ambos, que hasta la víspera estaba igualado en cuatro victorias para cada uno.
También se despidió rápidamente Junqueira (101ro.), en su caso en el torneo de Timiscara, en Rumania. El español Carlos Poch Gradín (277mo.) lo derrotó por 6-3 y 7-6, dejándolo afuera en el certamen con 30 mil euros en premios que se disputa sobre polvo de ladrillo.
Fue el segundo enfrentamiento del historial entre ambos, con sendas victorias para el español.

Sin argentinos
en Cincinnati
José Acasuso, único argentino que competía en el Masters Series de Cincinnati, quedó eliminado ayer frente al croata Ivo Karlovic.
El gigante europeo, poseedor de un poderoso servicio, se impuso por 6-3 y 7-6 en el cotejo correspondiente a la segunda ronda del certamen estadounidense, que se juega en canchas de cemento y reparte 2.615.000 dólares en premios.
El misionero Acasuso, 48vo. en el ranking mundial, se había presentado el lunes por la noche derrotando al chileno Paul Capdeville, por 5-7, 6-2 y 6-2.
El rival de Karlovic en la tercera ronda será el suizo Roger Federer, número 1 del mundo, quien en la víspera sacó adelante un compromiso complicado ante el local Robby Ginepri. Federer estaba set abajo y 5-6 con saque de su rival, pero se repuso y terminó ganando por 6-7 (2-7), 7-6 (7-5) y 6-0.
En otro de los partidos jugados ayer, el español Fernando Verdasco superó al dominicano Víctor Estrella por 6-3 y 7-5; y el sueco Robing Soderling al español Tommy Robredo por 7-6 y 6-4.
Un argentino vencedor en la actividad de la víspera fue Carlos Berlocq, que en el torneo finlandés de Tampere dejó en el camino al francés Nicolas Coutelot, ganándole por 7-6 y 6-3.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario