Gran actuación de Escualo en el Provincial de Miramar

Los tandilenses, a cargo del entrenador Diego Bustos Rife, tuvieron una destacada labor en lo individual como en lo grupal. Las jóvenes promesas de la natación local regresaron con una gran cantidad de medallas y estos resultados le permitieron terminar dentro de los diez mejores equipos del certamen.

Con 198 puntos, Escualo culminó en la sexta ubicación del torneo que fue ganado por la Municipalidad de San Isidro. De esta manera, los chicos de nuestra ciudad volvieron a estar en los primeros planos de una competencia que reunió a los mejores exponentes de la región.

La joven Ayelén Vaticano, con siete medallas, fue una de las más destacadas del fin de semana, junto con Florencia Lunghi, que logró seis podios. Martín Gargiulo, ganador de tres medallas, también cumplió un papel destacado.

En tanto que los relevos, tanto en cadetes como en juveniles, lograron subirse al podio . De esta manera, Escualo cerró una muy buena experiencia y se va preparando de la mejor forma para lo que se viene ya que aún restan competencias importantes para los nadadores locales.

 

Mejores actuaciones:

Individuales:

Ayelén Vaticano: Doble bronce en 200 espalda en juveniles y primera. Doble Plata en 50 espalda en juveniles y primera, doble Plata en 100 espalda en juveniles y primera. Medalla de bronce en 50 mariposa juveniles.

Florencia Lunghi: Triple medalla de Bronce en 50,100 y 200 pecho. Medalla de plata en 50 espalda. Medalla de oro en posta 4 x 50 combinados cadetes, medalla de bronce en 4×50 combinados juveniles.

Martín Gargiluo: Medalla de plata en 50 libres, Medalla de bronce en 100 libres, medalla de bronce en 4×50 combinados cadetes.

Rodrigo Barrera: Medalla de bronce en 50 Mariposa Primera Categoría.

 

Relevos:

Medalla de Oro en posta 4 x 50 combinados Cadetes:

Victoria Russian, Florencia Lunghi, Delfina Contreras y Ailin Vaticano

Medalla de Bronce en posta 4 x 50 combinados Cadetes:

Emiliano Roncoli, Manuel Salvatierra, Martín Gargiulo, Miguel Olaechea.

Medalla de bronce en posta 4×50 combinados Juveniles:

Ayelen Vaticano, Florencia Lunghi, Victoria Russian y Evangelina Barandiran.

Medalla de bronce en posta 4×50 libres Cadetes:

Delfina Contreras, Victoria Russian, Ailin Vaticano y Florencia Lunghi. 

El plantel completo que compitió en Miramar fue el siguiente: Facundo Giménez, Joaquín Goñi, Rafael Cayuela, Florencia Rivarola, Daniela Cosser, Manuela Mendia, Rosario Farah, Gaspar Guaita, Tomás Allisiardi, Marcos Cavodeassi, Ailin Vaticano, Serena Sollazo, Eliana Vanotti, Juan Ignacio Bertoldi, Segundo Catalán, Lola Gómez Ardito, Lucía Delgado, Jazmín Delgado Koztiak, Agustina Ceci, Benjamín Saluzzo, Rodrigo Barrera, Delfina Contreras, Emiliano Roncoli, Manuel Salvatierra, Miguel Olaechea, Martín Gargiulo, Bautista D`Alfonso, Juan Pedro Saumell, Danilo Roncoli, Ayelén Vaticano, Evangelina Barandiaran, Victoria Russian  y Florencia Lunghi. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario