Gran cantidad de gente disfrutó de los piletones en la jornada calurosa de ayer

Sergio Givoneti, concesionario del Balneario del Sol, explicó que “no nos ha acompañado mucho el clima, ha sido muy inestable e irregular. Ayer (por el sábado) y hoy (domingo) estuvo bastante bien, sobre todo hoy, que realmente fue un día de verano, porque ayer estuvo un poco ventoso. Tenemos las expectativas puestas en el verano”. 
En ese sentido, sostuvo que “diciembre está complicado” y lamentó que “el pronóstico para esta semana no es muy bueno, y con temperatura de 22 grados, es muy poco. Esperemos que no acierten. No nos acompañó el clima en diciembre, incluso estuvo 6 días cerrado, cuando la mañana está muy fea o la temperatura es muy baja cerramos”.
A su vez, señaló que “normalmente pasa que cuando salís de tormentas grandes cuesta un par de días recuperar la gente, más allá de que esté lindo. El año pasado diciembre fue bastante estable y parejo, pero ahora no. Nosotros estamos supeditados al clima, ya sabemos que es así, estamos acostumbrados, como le pasa a la gente de campo, que a veces sale bien y otras, mal”.
“Hay gente que todavía no entró en ritmo de pileta, debe haber chicas que todavía no se fueron a comprar un traje de baño, porque no hubo días de calor en los que te ponés a pensar a qué pileta vas a ir”, indicó en diálogo con El Eco de Tandil.
Por último, recalcó que “diciembre para nosotros ya está, estamos esperando a los turistas en enero. Creo que va a haber un buen porcentaje de ocupación, y normalmente viene bastante cantidad de gente. Para los turistas es una opción interesante”. 
El horario en el que se encuentra abierto el balneario es de 11 a 19 todos los días. Durante enero y febrero habrá distintas actividades de verano como clases de aerobics, de aquaerobics, de salsa y campeonato de beach voley.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario