Gran conmoción en el barrio 25 de Mayo por el suicidio de un hombre en la calle

A través de un llamado al 101 Emergencias un joven alertó a la policía de que su padre tenía intenciones de suicidarse y estaba en la puerta de la casa, situada en Independencia al 2800, portando un arma de fuego. 


Minutos después, y a pesar de los intentos del hijo de disuadir a su padre para que no tomara esa drástica determinación, el hombre finalmente decidió quitarse la vida y se pegó un tiro en la cabeza debajo de un puente que funciona como acceso a la vivienda. A raíz del certero impacto, falleció en el momento. 


Luego de algunos minutos, arribaron los efectivos policiales de la comisaría Cuarta pero nada pudieron hacer porque el hecho ya estaba consumado. Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía y de Policía Científica. Los peritos hicieron su trabajo en el lugar tomando huellas y rastros de lo ocurrido. 


Cumplidos los trámites judiciales, una ambulancia de Casa Crespo trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue y al cierre de este edición, tal como se realiza en todos los hechos de este tipo, se estaba llevando a cabo la operación de autopsia para confirmar fehacientemente las causas del deceso. 


De acuerdo a lo que pudo saber este Diario, González estaba atravesando por diversos problemas personales que lo habrían llevado a reaccionar de esta manera tremenda. 

La causa quedó caratulada como “Suicidio” e interviene la UFI 21 a cargo interinamente del fiscal Gustavo Morey. 



Conmoción


Este hecho provocó gran conmoción en la barriada y decenas de vecinos de las cuadras aledañas se congregaron en la esquina de Lavalle e Independencia luego de escuchar el disparo. 


Momentos después, hubo gran despliegue policial y muy pronto los vecinos tomaron conocimiento de lo sucedido, lo que causó gran sorpresa. 


En tanto, hubo muestras de gran desazón por parte de sus familiares, que iban llegando a la casa sin aún poder creer lo que acababa de suceder. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario