Gran triunfo de Santamarina en tierra mendocina

Con una gran muestra de carácter y una notable actuación del arquero Olivero, Santamarina sacó un gran triunfo para ilusionarse.

El partido corresponde a la decimosexta fecha de la zona B de la B Nacional, quinta de las revanchas. Lo arbitrará Bruno Bocca y se jugará en el estadio Bautista Gargantini, en la zona oeste de la capital mendocina.

Satisfecho con la producción realizada seis días atrás, el entrenador Duilio Botella mantuvo la misma formación inicial de aquella victoria lograda en el San Martín, la tercera conseguida por los tandilenses en la segunda categoría del fútbol argentino. También se repetirá la integración del banco de suplentes: Daniel Bertoya, Federico Azcárate, Fabián Coronel, Leandro Benítez, Diego Bucci, Cristian Tarragona y Maximiliano Timpanaro.

Por el lado del equipo mendocino, su DT Daniel Garnero dispuso una variante en relación al once que empezó jugando en la derrota (0-1) con Atlético Tucumán. Será la presencia de Diego Cardozo en lugar del paraguayo Freddy Coronel en la zona media.

“La Lepra” está a un par de puntos de la zona de ascenso, aunque tiene un partido más jugado que Sarmiento de Junín, actualmente quinto. El aurinegro también puede sumarse a esa lucha, en caso de salir airoso esta noche.

En las próximas jornadas, Santamarina será local de Temperley (miércoles 5, a las 20.30) y visitará a Huracán el fin de semana del 9 de noviembre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario