Gran victoria de Tandil, para acercarse a la final

El seleccionado femenino de la Liga Tandilense de Fútbol le ganó al de la Liga Amateur Platense, 3-2, y dio un paso importante rumbo a la final de la etapa Provincial. Se jugó en cancha de la Asociación Deportiva Infantil Platense (ADIP), en el marco de la doble jornada que incluyó el choque de clase 2002 entre los representantes de ambas ligas.

Las dirigidas por Mauricio Sequeira sacaron ventaja en un partido vibrante y tratarán de sellar la clasificación el próximo domingo, desde las 20, en el estadio San Martín.

La Plata abrió el marcador a los 4 minutos, con gol de penal convertido por Fanny Rodríguez; pero Tandil se fue al descanso 2-1, por los tantos de Kennia Fernández (22′) y Rocío Pérez (27′).

En el inicio de la segunda parte, Romina Núñez puso el 3-1; y a los 21′ llegó el descuento de Fernanda Ciarlone, también mediante tiro penal.

El dueño de casa, dirigido por Juan Leyton, presentó como titulares a María Victoria Maugeri, Laura Sampedro, Daiana Gorosito, María Luz Perlini, Fernanda Ciarlone, Florencia Gogenola, Juliana González, María Lucía Marini, Anahí Herrera, Fanny Rodríguez y Milagros Cortés. Al banco fueron Daiana Enriquez, Eliana Rosas, Jessica Paredes, Judit Acuña y Yohanna De Rose.

Tandil tuvo como iniciales a Marisa Málaga, Rocío Pérez, Silvia Pereyra, Macarena Gocella, Lucila Barreto, Yamila Díaz Franco, Tamara Hardie, Ayelén Luna, Kennia Fernández, Romina Núñez y Julieta Arbiza. Como relevos estuvieron María Belén Pontaroli, Noelia Orcajada, Marina Palma, Lucía Soulié y Melina Castro.

A la serie le quedan 60 minutos de juego, aunque ayer Tandil tomó una ventaja que puede ser importante para el planteo de cara al próximo domingo.

Ganó Junín

El seleccionado femenino de Junín le ganó al de Trenque Lauquen, 1-0, como visitante, en el partido de ida por semifinales de la etapa Provincial. Sofía D’Ambrosio fue autora del gol.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario