Gritos, empujones y golpes durante la sesión con el ex gobernador Solá como protagonista

El hecho fue denunciado por el diputado radical Juan Acuña Kunz, aunque también pudo ser captado por algunas cámaras de televisión, que filmaron a Solá exaltado mientras “encaraba” al jefe de la bancada kirchnerista, Agustín Rossi. Es que, según explicó Kunz, “un grupo de funcionarios que responden al oficialismo tuvo una reacción muy violenta con Solá y como consecuencia de ello se produjeron algunos empujones y manotasos”.
“Fue alguien que fue mandado por el propio Poder Ejecutivo. Esto se está desmadrando en algunas gradas y algunos diputados son impedidos de hablar”, agregó Kunz en declaraciones televisivas. Desde el Gobierno se aclaró que ningún representante de la Jefatura de Gabinete comandada por Alberto Fernández se encuentra en el Congreso.
Según testigos del hecho, los problemas comenzaron cuando un integrante de la seguridad del Poder Legislativo le negó el ingreso a uno de los palcos a la esposa de Solá, María Elena Chávez. Ante esta situación, el ex gobernador se levantó de su banca y se dirigió hasta ese lugar, pero allí “surgieron los empujones Solá le tiró un golpe al guardia, aunque no le llegó a pegar”, relataron los testigos.
Minutos más tarde, Solá regresó al recinto y charló efusivamente con el jefe de la bancada kirchnerista Agustín Rossi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario