Grupo aguarda otro partido fundamental

El equipo dirigido por Mario Gambini sabe que no puede dejar pasar más oportunidades, ya que su campaña hasta el momento dista de ser buena.
El cotejo con los bahienses será mañana, desde las 17, en ?La Loma?, como se conoce al escenario de los albiverdes.
Gambini deberá encontrar reemplazantes para los suspendidos Jorge Izquierdo y Matías Sepúlveda, aunque contará con los retornos de Elio Boccio y Pablo González. Además, Sebastián Fernández debutaría tras reponerse de una lesión.
Los albiazules se presentarían en el sur bonaerense con Pedro Giannini; Laureano Pereyra, Boccio y Eduardo Chapelle; Jorge Weimann, Javier Espíndola, Cristian Pérez y Diego Bucci; Fernández; González y Pablo Cerfoglia.
En Bella Vista, la formación estaría integrada por Juan Manuel Stefanoff; Germán Carnota, Mauro Wilson, Darío Suárez y Fernando Lucas; Emanuel Ricardi, Gabriel Ianni y Fabián Vogel o Maximiliano Vallejos; Angel Martínez; Leonel Garat y Matías Garat. Los dirigidos por Carlos María Mungo disputan paralelamente el torneo de la Liga del Sur, habiendo ganado la etapa regular y liderando el cuadrangular final tras la victoria de ayer, 3-1 sobre Olimpo. Ese resultado los ubicó en inmejorables condiciones de obtener el certamen local, que no consiguen desde 2000.

Empieza
la fecha

Con dos partidos, comenzará hoy la octava fecha en la zona 1 del torneo Argentino B.
En el más importante de ellos, desde las 11, Unión de Mar del Plata recibirá a Sporting de Punta Alta. Será en cancha de Kimberley de la ciudad balnearia, con arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús.
Además, a partir de las 21, Racing de Olavarría jugará en su cancha con Liniers de Bahía Blanca, con el contralor del ayacuchense Jorge Ocaño.
Al cabo de cuatro ruedas, los dos primeros de cada zona avanzarán a los cuadrangulares finales de la temporada, de donde surgirán los equipos que buscarán ascender al Argentino A para la temporada 2009/2010.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario