Grupo busca salir a flote

 

Será el último partido del año como local para los universitarios, que el próximo fin de semana visitará a Bella Vista de Bahía Blanca en el cierre de la primera rueda.
En la formación tandilense habrá dos variantes, en comparación con la que empezó jugando en la derrota del lunes pasado en Tres Arroyos, 0-1 frente a Huracán. Serán titulares Miller Moreno y Juan Manuel Cerfoglia, saliendo del equipo Mauro Rotondo y Diego Sosa.
Liniers, flamante campeón de la Liga del Sur, viene de lograr ese título en definición por penales frente a Bella Vista, repitiendo lo conseguido en 2011. Ya dedicado de lleno al Argentino B, buscará volver a demostrar que es uno de los mejores equipos de la zona.
La fecha, penúltima antes del receso por fin de año, tendrá hoy otros cinco partidos del grupo 6: Club Mercedes vs. Villa Belgrano de Junín, Independiente de Chivilcoy vs. Defensores de Salto (ambos 17.30), Once Tigres de Nueve de Julio vs. Bella Vista de Bahía Blanca (18), Tiro Federal de Bahía Blanca vs. El Linqueño (20) y Ferro Carril Sud de Olavarría vs. Huracán de Tres Arroyos (20.30). Mañana, completarán Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Agropecuario Argentino de Carlos Casares (20.30).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario