Grupo, con variantes para jugar el domingo

En el entrenamiento, el director técnico Mario Gambini ensayó diversas variantes para el enfrentamiento ante los neuquinos, correspondiente al Interzonal.
Una probable formación tendría como integrantes a Pedro Giannini; Eduardo Chapelle, Elio Boccio y Cristian Pérez; Alejandro Saurel, Javier Espíndola y Diego Bucci; Jorge Izquierdo y Pablo Cerfoglia; Pablo González y Matías Sepúlveda.
No podrán jugar el defensor Laureano Pereyra ni el mediocampista Jorge Weimann, expulsados ante Racing de Olavarría (1-0) y suspendidos por dos y una fecha respectivamente. En cambio, retornará el mendocino Sepúlveda, tras cumplir una sanción de dos jornadas.
Entre las variantes posicionales ensayadas por Gambini está el retraso de ?Puchi? González hasta la línea de volantes, tal como lo hizo en varios pasajes del cotejo ante los olavarrienses y permitiendo a Cerfoglia moverse más cerca del área rival.
Grupo recibirá a Independiente el domingo en el estadio San Martín, en partido que será arbitrado por Claudio Martínez, de la Liga de General Madariaga.
El único de los integrantes de la zona 1 que jugará mañana será Racing de Olavarría, que desde las 19 (hora bonaerense) visitará a Deportivo Madryn.
El domingo se enfrentarán Racing de Trelew vs. Liniers de Bahía Blanca, Cruz del Sur de Bariloche vs. Bella Vista de Bahía Blanca (ambos a las 17.10 de Buenos Aires) y Deportivo Roca vs. Unión de Mar del Plata (21.30 de nuestra provincia).
Para el lunes a las 17 quedó programado Sporting de Punta Alta vs. Huracán de Comodoro Rivadavia.
Entre los equipos bonaerenses, el líder es Unión con 18 puntos, seguido por Grupo Universitario y Racing con 14. Luego aparecen Sporting con 12, Liniers con 9 y Bella Vista con 8.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario