Grupo debutará de local ante Defensores de Salto

 

Los universitarios integrarán la zona 6, donde tendrán como rivales a Bella Vista, Liniers, Villa Mitre, Tiro Federal (los cuatro de Bahía Blanca), Agropecuario Argentino (Carlos Casares), Once Tigres (Nueve de Julio), Ferro Carril Sud (Olavarría), Huracán (Tres Arroyos), Independiente (Chivilcoy), El Linqueño (Lincoln), Villa Belgrano (Junín), Club Mercedes y Defensores de Salto, primer rival de los tandilenses, en el fin de semana del 16 de septiembre.
Al cabo de enfrentamientos todos contra todos a dos ruedas, en la zona que integran los universitarios se clasificarán para la siguiente ronda los cuatro primeros, además de los cuatro mejores quintos teniendo en cuenta las seis zonas de catorce equipos. 
La segunda fase estará integrada por 32 equipos, en ocho zonas de cuatro cada una. Al final de la temporada, serán tres los equipos que ascenderán al torneo Argentino A.
En cuanto a la situación con el descenso, el panorama es mucho más claro. En los grupos de catorce equipos, perderán la categoría los tres últimos al cabo de las veintiséis fechas.
A partir de las invitaciones realizadas por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, el Argentino B tendrá cien participantes. De ellos, apenas tres lograrán el ascenso y veintiuno perderán la categoría.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario