Grupo e Independiente siguen preparándose

En el caso de los dirigidos por Horacio Rodríguez, hicieron fútbol ayer en el complejo Barzola, frente a Gimnasia y Esgrima, saliendo ampliamente airoso el equipo que jugará en la competencia nacional.
Por el lado de Independiente, sigue entrenándose con sus cinco caras nuevas, en todos los casos jugadores que vuelven al club: Laureano Pereyra, Matías Méndez, Julio Prezioso, Matías Parolari y Jorge Izquierdo. Este último será presentado hoy, en conferencia de prensa, como coordinador de fútbol de la institución.
Los dos tandilenses debutarán enfrentándose el fin de semana del 13 de septiembre. Será en el estadio San Martín, haciendo las veces de local los conducidos por Mauricio Nosei.

 

Postergaron la
presentación

Sufrió una postergación de una semana la presentación del plantel de Grupo Universitario, coincidente con el festejo de la filial tandilense de Estudiantes de La Plata por la reciente obtención de la Copa Libertadores de América.
Finalmente, la cena se llevará a cabo el viernes 4 de septiembre, desde las 21.30, en instalaciones de Banco Provincia.
El motivo de la postergación es que, el próximo sábado, Estudiantes jugará el clásico platense con Gimnasia y Esgrima. La cena en Tandil contará con las presencias de Juan Ramón Verón, Oscar Malbernat y, posiblemente, Agustín Alayes.
Las tarjetas siguen a la venta en el local comercial Tiza, de 9 de Julio 528.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario