Grupo, en marcha hacia septiembre

Se realizó ayer el primer contacto entre el cuerpo técnico que encabeza Hugo Tenaglia y el plantel de Grupo Universitario, que empieza a prepararse con miras al próximo torneo Argentino B.
Jugadores, entrenadores y dirigentes se reunieron por la tarde en cancha de La Movediza, donde para hoy está prevista la primera práctica formal de la pretemporada.
Por ahora, las caras nuevas del plantel universitario son las del arquero Gonzalo Casas, el volante central Mauro Rotondo y el mediocampista zurdo Roger Rotonda.
Además, entre hoy y el sábado se sumarán a prueba jugadores llegados desde otras ciudades, que serán evaluados por Tenaglia. El listado incluye al defensor Juan Manuel Lovato (ex Ferro Carril Oeste y Excursionistas, entre otros), el enganche colombiano Miller Moreno Murillo (ex Douglas Haig de Pergamino), el delantero Sebastián Gigliotti (hermano de Emanuel, actualmente en Colón de Santa Fe) y dos delanteros llegados de La Dulce: David Moreno y Fernando Abadie.
El Argentino B comenzaría el 16 de septiembre. El próximo miércoles, quedarán definidas las zonas (tendrán alrededor de catorce equipos cada una) y la forma de disputa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario