Grupo, en su viaje más largo de la temporada

La delegación de Grupo Universitario partía anoche, al cierre de esta edición, rumbo a Neuquén. Los dirigidos por Mario Gambini afrontarán mañana, en la localidad de Centenario, su cuarto cotejo por la presente temporada del Argentino B. Su adversario será Independiente, que reúne 4 puntos al cabo de las tres primeras jornadas.
El cotejo se disputará desde las 18.30 hora de la sede del partido, las 19.30 en Tandil.
Previo al traslado, Gambini confirmó que su equipo tendrá los mismos once que empezaron jugando en el 4-2 ante Racing de Olavarría. Los tandilenses alistarán a Pedro Giannini; Laureano Pereyra, Elio Boccio y Cristian Pérez; Jorge Weimann, Alejandro Saurel y Diego Bucci; Pablo Cerfoglia y Jorge Izquierdo; Pablo González y Matías Sepúlveda.

Empieza hoy
Dos de los adversarios que tiene Grupo Universitario en su zona del Argentino B tendrán participación esta tarde.
Desde las 17, Racing de Olavarría recibirá a Deportivo Madryn, mientras que Sporting de Punta Alta visitará a Huracán de Comodoro Rivadavia.
Los demás rivales de los universitarios en el grupo 1 jugarán mañana, en todos los casos desde las 11 y como locales. Bella Vista de Bahía Blanca recibirá a Cruz del Sur de Bariloche, Linieres de la misma ciudad hará lo propio con Racing de Trelew y Unión de Mar del Plata jugará con Deportivo Roca.

Dura sanción
para Sporting

Sporting de Punta Alta fue sancionado por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) y su público no podrá concurrir a verlo en los próximos cuatro partidos del torneo Argentino B.
Así quedó determinado ayer, como castigo por los incidentes que se produjeron el lunes pasado, cuando los puntaltenses derrotaron 2-1 a Bella Vista en Bahía Blanca.
Los rojinegros afrontarán tres de sus próximos cuatro cotejos fuera de su ciudad, ante Huracán de Comodoro Rivadavia (hoy), Liniers de Bahía Blanca (sexta fecha) y Grupo Universitario (séptima jornada), en todos los casos sin público visitante. Además, serán locales en la quinta programación ante Racing de Olavarría, a puertas cerradas y fuera del estadio Enrique Mendizábal.
Del mismo modo, Sporting fue sancionado por los próximos cuatro partidos que jugará por la Liga del Sur.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario