Grupo ensayó con una goleada sobre el Sub 17

Grupo se impuso por 5-0, con tres goles de Favio López Bantar, uno de Martín Michel y el restante de Marcelo Genuá.
El ganador alistó inicialmente a Leonardo Cuevas; Alejandro Saurel, Emiliano Aranda, Diego Pérez Rivero y Cristian Pérez; Jorge Weimann, Mauro Rotondo, Genuá y Ariel Fredes; Michel y López Bantar. 
Hoy, el plantel trabajará en lo físico en la zona del Dique en horario matutino; mientras que la práctica vespertina tendrá lugar en el complejo Barzola.
Los universitarios volverán a intentar hacerse del ascenso al Argentino A desde el fin de semana del domingo 13 de septiembre (el inicio volvió a retrasarse una semana), cuando se ponga en marcha una nueva campaña.
En la primera fase, los dirigidos por Horacio Rodríguez compartirán la zona con Independiente, Racing de Olavarría, Bella Vista de Bahía Blanca, Ferrocarril Sud de Olavarría, Liniers de Bahía Blanca y Alvarado de Mar del Plata.

Se suman tres

Desde mañana, el plantel de Grupo tendrá tres nuevos componentes. Como fruto del convenio que la entidad tandilense estableció con Estudiantes de La Plata, desde esa institución arribarán los zagueros Elian Parrino y Jorge Scolari; y el lateral o carrilero por derecha Matías Sosa.
Con la llegada de estos tres, ascenderá a diez la nómina de futbolistas enviados por el actual campeón de la Copa Libertadores, que previamente había cedido al arquero Leonardo Cuevas; el defensor Luciano Castro, los volantes Ariel Fredes y Mauro Rotondo; y los delanteros Marcelo Genuá, Favio López Bantar y Claudio Manzano.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario