Grupo está confirmado

Mario Gambini, director técnico de Grupo Universitario, confirmó ayer que mantendrá la misma formación inicial de los dos partidos anteriores, para recibir el próximo domingo a Liniers de Bahía Blanca.
El cotejo se disputará desde las 20, en el estadio San Martín, por la quinta fecha del torneo Argentino B.
Los universitarios volverán a tener los integrantes que empezaron jugando en el 4-2 logrado ante Racing de Olavarría y en el 1-3 sufrido ante Independiente de Neuquén. Es decir que saldrán a la cancha Pedro Giannini; Laureano Pereyra, Elio Boccio y Cristian Pérez; Jorge Weimann, Alejandro Saurel y Diego Bucci; Pablo Cerfoglia y Jorge Izquierdo; Pablo González y Matías Sepúlveda.
Salvo Weimann, los diez restantes jugadores tuvieron participación desde el inicio en todos los partidos disputados por los tandilenses en la presente temporada. El lugar de mediocampista por derecha fue ocupado en las dos primeras fechas por Gonzalo Alvarez, quien tras ser reemplazado en un entretiempo (en el 2-2 con Bella Vista de Bahía Blanca) no volvió a entrenarse con el plantel.
Tandilenses y bahienses se medirán con arbitraje de Mariano Ascensi, de Escobar, y reúnen 5 puntos cada uno en el actual certamen.
También el domingo, pero desde las 11, Bella Vista de Bahía Blanca (5) recibirá a Unión de Mar del Plata (7); mientras que a partir de las 16, Sporting de Punta Alta (5) hará lo propio con Racing de Olavarría (7). Este último encuentro se disputará en cancha de Olimpo de Bahía Blanca, ya que los puntaltenses tienen su escenario suspendido.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario