Grupo está listo para su cotejo de mañana

El encuentro se jugará desde las 16, en el estadio San Martín, con arbitraje del olavarriense Marcelo Gadea.
El entrenador Mario Gambini tiene previsto poner en cancha a los mismos once que empezaron en el 0-0 con Sporting de Punta Alta. Los albiazules se presentarán por primera vez como locales en la presente temporada con Pedro Giannini; Laureano Pereyra, Elio Boccio y Cristian Pérez; Gonzalo Alvarez, Alejandro Saurel y Diego Bucci; Pablo Cerfoglia y Jorge Izquierdo; Pablo González y Matías Sepúlveda.
El plantel no pudo entrenar ayer en el campo de juego del San Martín, debido a la lluvia, por lo cual llegará al encuentro de mañana sin prácticas en el escenario del enfrentamiento con los bahienses.
En cuanto a Bella Vista, su técnico Carlos María Mungo dispondría como formación inicial la que integran Juan Pablo Elizondo; Juan Pablo Ancán, Darío Suárez, Fabio Lucanera y Fernando Lucas; Lucas Machain, Fabián Vogel y Angel Martínez; Fernando Priore; Leandro Schwab y Luciano Bostal. Los sureños pasarán la noche de hoy en Benito Juárez, ya que no consiguieron alojamiento en Tandil, en parte debido a la realización del Encuentro Nacional de Mini Hockey.
Además de Grupo-Bella Vista, en el mismo horario jugarán Liniers de Bahía Blanca-Racing de Olavarría y Sporting de Punta Alta-Unión de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario