Grupo fue contundente y se subió a la punta

Al cabo del primer período, los locales jugaron sus mejores 45? de la temporada, pero esa producción no les bastó para vulnerar a un rival que aguantó y en el complemento desplegó todo su bagaje ofensivo, consiguiendo una inusitada ventaja.
Tras el entretiempo, Horacio Rodríguez optó por colocar a Pablo Cerfoglia, reaparecido tras doce fechas de suspensión, quitando a Pérez Rivero y mandando a Cristian Pérez al costado izquierdo de la defensa.
De esa forma, Grupo le arrebató el balón a su rival y terminó escribiendo una historia muy diferente a la de la etapa inicial.
En 7?, los tandilenses ya estaban en ventaja, cuando Michel anotó de penal a la derecha de Coronda, aprovechando una mano de Avalos en el área.
Y apenas su rival se quedó con diez hombres, por la expulsión de Bisio, la visita se encargó de liquidar el pleito con sendas conquistas de Horacio Martínez.
?Manteca? apareció en 19? para tocar ante la salida de Coronda tras la asistencia de Rotondo y un minuto después, esta vez abastecido por Michel, definió sutilmente para el 3-0.
En momentos en que lateralizaba el juego buscando que el tiempo se consuma, Grupo encontró otro gol, en este caso a través de Michel, que aprovechó la distracción del fondo local.
Cuando el encuentro ya expiraba, Cerfoglia terminó de redondear el resultado con un preciso tiro libre.
Así, Grupo regresó a la victoria, se trepó a lo más alto de su zona y espera con el ánimo en alza su cotejo del miércoles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los universitarios estarán atentos a lo que ocurra hoy en Bahía Blanca, donde desde las 17 se enfrentarán Bella Vista y Liniers.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario